Un año lleno de inspiración
Un año lleno de emoción
Un año lleno de conexión
Un año lleno de transformación
Un año repleto de mujeres valientes que han confiado en nosotras para empoderarse, para crecer y desarrollarse como profesionales valiosas. Para ser las mujeres que deseaban ser.
Por las aulas de ValenciaLab han pasado proyectos de todo tipo, emprendedoras con las ideas muy claras y otras no tan claras. Algunas perdidas que han logrado encontrarse, y otras que se han reafirmado y han conseguido alzar el vuelo.
Cada día de Inspiradas ha sido un día lleno de ilusión, de alegría, de esperanza, de energía y de mucha magia. Hemos respirado risas, complicidad, lágrimas, abrazos, sinergias y una gran fuerza interna. Cada alumna nos ha aportado algo y todas han hecho que este proyecto que empezamos el 27 de octubre de 2015 tenga un valor incalculable para nosotras. Ellas han crecido y nosotras hemos crecido con ellas.
Se han creado unos vínculos entre las participantes que estamos seguras perdurarán en el tiempo, porque en Inspiradas han llegado a desnudar su alma, a contar sus miedos, a relatar sus deseos, a ser auténticas sin el peligro de ser juzgadas o etiquetadas.
Gracias a cada una de ellas hoy decidimos seguir este camino. Sin olvidarnos de todo el apoyo que hemos recibido a cada paso por el ecosistema emprendedor valenciano. Asociaciones y colectivos que nos han apoyado como Ajev , Ateneo Mercantil, Ceei Valencia, ValenciaLab, Vit Emprende, Evap, Mamás en acción, Más de dos, Mujeres Periodistas del Mediterráneo, Mujer a Mujer by Pilar Mateo. Así como la empresa Fritoper, productor de patatas firtas y snacks, que nos patrocinó.
Y personas, emprendedores y empresari@s consolidados, que han prestado su tiempo desinteresadamente para inspirarnos con su experiencia. Sin todos vosotros no hubiera sido posible este intenso año.
¿Continuamos?
⭐Ana y Celia ⭐
#InspiradasValencia