70 mujeres asisten al primer Taller de Inspiradas

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el primer Taller de Inspiradas con Anna Fortea. Un taller que generó mucha expectativa y que reunió a 70 mujeres valientes dispuestas a descubrir el mundo del neurocoaching. El showroom de ValenciaLab albergó ilusión, emoción y por supuesto mucha inspiración.

Aún seguimos con resaca emocional después de la intensidad de momentos vividos. Teneros a todas allí, con ganas de aprender, de emprender y de viajar por el universo de los sueños, hizo que para nosotras, todo esto también fuera un sueño. Inspiradas de anteriores ediciones y nuevas inspiradas disfrutaron de la ponencia magistral de la gran Anna Fortea, Presidenta de la Asociación Internacional de Neurocoaching (INA), fundadora del Centro de Alto Rendimiento humano “Anna Fortea”, speaker internacional, pero sobre todo ser humano excepcional. Con su entusiasmo y dulzura nos adentró en el aquí y ahora, para que viviéramos plenamente el taller. Nos dio herramientas prácticas para poder realizar en casa y sacar el máximo rendimiento de nuestros objetivos y pudimos realizar insitu ejercicios corporales para estar más relajadas y conscientes.

Sin lugar a dudas, fue todo un lujo inaugurar los Talleres Inspiradas con Anna. Así que desde aquí le damos las gracias tanto a ella como a todas las asistentes, y os invitamos a seguir formandos con nuestros cursos y los talleres que realizaremos de manera mensual.

Si quieres desarrollar todo tu potencial, tenemos un programa formativo de 8 semanas en el que podrás poner en valor tus ideas y adquirir las herramientas y habilidades necesarias para hacerte un hueco en el mundo. Inscríbete  YA, empezamos en breve.

Puedes ver todas las imágenes del taller aquí

Recuerda seguirnos también a través de las redes sociales para descubrir todo lo que hacemos.

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

🌟Ana y Celia🌟

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s