Inspiradas participa en Focus Pyme

El complejo cultural de “Las Cigarreras” de Alicante fue el encargado este año de albergar el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento, que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana. Un evento que congregó, en esta ocasión, a más de 2000 participantes según datos de la organización.

Inspiradas

Inspiradas participó activamente con una conferencia titulada “Inspírate y aprende a venderte” dirigida a la mujer emprendedora que acogió a más de 80 participantes.  A través de un ameno diálogo, las ponentes, Laura Segovia, Consultora en comunicación, coach, storyteller, mediadora y escritora, y Celia Domínguez  compartieron las claves de cómo la mujer puede hacerse más visible y superar algunos de sus miedos a la hora de venderse.

celia-dominguezLas mujeres seguimos teniendo muchos techos para conseguir emprender con éxito. Uno de los factores detectados es que no nos sabemos  vender bien y nos falta confianza en nosotras mismas. Es por ello, que Inspiradas a través de sus cursos y talleres tiene como objetivo empoderar a las mujeres y dotarlas de todas las herramientas y habilidades necesarias para desarrollarse personal y profesionalmente.

Durante la charla se hablo de encontrar nuestros talentos diferenciales, de construir una marca personal basada en una estrategia, de ser más visible gracias a las redes sociales, de trabajar la red de relaciones 1.0 y 2.0, de la importancia de saber crear un buen storytelling y de muchas otras interesantes cuestiones.

Inspiradas próximamente ampliará sus horizontes y realizará formaciones en otras ciudades cómo es el caso de Alicante. Síguenos y estaras al tanto de todas las novedades:

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s