Regala una sesión de fotos con INSPIRADAS y Vanessa Catala

PROMOCIÓN PAQUETE NAVIDAD INSPIRADAS

“Regala imagen profesional

A través de nuestros diferentes cursos y talleres para mujeres, nos hemos dado cuenta que una de las carencias principales de las asistentes es que no tienen fotos profesionales para sus diferentes perfiles en redes sociales. La imagen que ofrecemos habla de nosotras y de nuestra profesionalidad. La primera impresión sí importa y no tener una imagen adecuada puede ir en contra de nuestra marca personal y dañar nuestra reputación online.

Escoger una buena imagen de calidad que refleje lo que eres de verdad y genere un impacto positivo en las personas, no es fácil y es mejor ponerse en manos de un buen profesional de la fotografía. Es por ello que en INSPIRADAS, lanzamos un paquete de Navidad para que te regales o te regalen una sesión de fotos profesional.

Pregúntate… ¿Qué imagen quieres proyectar?

¿Cuál es la percepción que quieres que tengan de ti?

Tanto si estás buscando empleo, como si trabajas por cuenta propia, el primer impacto que causas a través de la foto de perfil en Linkedin, Twitter o en tu blog, genera una sensación  en reclutadores y/o empresas que busquen contratar tus servicios. Lo quieras o no, es tu carta de presentación.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REGALO NAVIDAD INSPIRADAS?

vanessa-catalaEl paquete promocional (válido hasta el 6 de enero de 2017) incluye una sesión fotográfica con la fotógrafa profesional Vanessa Catala “Con Dos Eses Fotografía” en el coworking Wild Valencia, un espacio moderno y versátil con diferentes salas y ambientes que nos permitirá obtener buenas imágenes. Vanessa, que fue alumna de Inspiradas, lleva más de diez años en la profesión y tiene su propio estudio. Ella es especialista en captar la esencia de las personas para que se proyecten al mundo de forma auténtica y profesional.  Sus imágenes reflejan emociones, sensaciones y su amor por la fotografía.

La sesión de fotos se realizará de manera conjunta (máximo 6 chicas por sesión) durante el mes de enero en Valencia y posteriormente se entregarán cuatro fotos en formato digital (dos de perfil, una de cuerpo, y otra de libre elección).

Contactaremos contigo o con la persona a quién le regales el paquete NAVIDAD INSPIRADAS para concretar la fecha de la sesión. El paquete NAVIDAD INSPIRADAS irá debidamente envuelto y en él encontrarás un vale para canjear por la sesión. Podrás recogerlo personalmente en ValenciaLab (C/ Músico Peydro, 36- Valencia) o si lo prefieres te lo enviamos por correo (gastos de envío no incluidos).

PRECIO = 50 euros*  Reserva tu plaza o para la persona que se lo regales rellenando el formulario:  AQUÍ

*La promoción finaliza el 6 de enero de 2017

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s