Nuevo curso por módulos Inspiradas

EL 07 DE MARZO ARRANCA INSPIRADAS CURSO

5 MÓDULOS / Los martes de 17.30 – 20.00h

Empezamos nuevo año con mucha ilusión y con ganas de compartir toda nuestra inspiración. Es momento de cumplir esos propósitos que nos hemos marcado, pero sobre todo, es momento de invertir tiempo en nosotras para saber qué es lo que queremos y cómo podemos llevarlo a cabo.

Desde INSPIRADAS, creemos que aún tienes un gran potencial que descubrir y rentabilizar, y nosotras te impulsamos, te acompañamos y te guiamos para que seas una profesional exitosa y puedas hacer real tus ideas. El martes 07 de marzo comenzamos nuevo curso para mujeres y ésta vez volvemos a nuestros orígenes para darte unos conocimientos a tu medida haciéndolo por módulos. El programa, que se desarrollará en horario de tarde de 17.30 – 20.00h en  Valencialab y otros espacios, está dividido en cinco módulos para que elijas aquél que más necesitas o el área que deseas profundizar y mejorar. Trabajaremos diferentes modelos de emprendimiento, innovación, marca personal, redes sociales y marketing digital, así como habilidades de comunicación y gestión del talento.

SONY DSC

El valor añadido de este programa formativo es que te vamos a conectar, no solamente con otras mujeres valientes que están en tu misma situación, sino que vas a poder crearte y conocer a los diferentes agentes del ecosistema emprendedor valenciano, lo que sin duda alguna, es una gran oportunidad para ti y para tu negocio.

¡¡Agenda ya las fechas de los diferentes módulos e inscríbete!!

Y si aún tienes dudas conoce la opinión de otras mujeres que ya han realizado nuestro curso en nuestra página de facebook.com/inspiradasvalencia

07/03 y 14/03 Módulo 1: Explora tu talento 5h
21/03 y 28/03 Módulo 2: Quiero ser emprendedora 5h
 04/04 y 11/04 Módulo 3: El arte de la comunicación 5h
25/04, 2,9 y 16/05 Módulo 4: Marketing online 10h
23/05 y 30/05 Módulo 5: Trucos de diseño para no diseñadoras 5h

PRECIO POR MÓDULO = 60 euros* (excepto módulo de marketing online, 120 euros)

Programa completo e inscripciones AQUÍ

Consulta nuestros descuentos para Inspiradas amiga*

*Miembro de las asociaciones Más de Dos, Mamás en Acción, Ateneo Mercantil Valencia, Asociación Jóvenes Empresarios Valencia (AJEV), Mujer a Mujer Pilar Mateo, EVAP-BPW, Mujeres Periodistas del Mediterráneo y Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.

El programa INSPIRADAS está diseñado para ayudar a desarrollar proyectos emprendedores, pero también para capacitar a las mujeres participantes para mejorar sus perfiles profesionales y poder ser más competitivas en el mercado laboral.

Sígue toda nuestra actividad en:

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s