Nuestra inspiración eres TÚ

Cada día la comunidad de #InspiradasValencia sigue creciendo y todo es gracias a ti, que formas parte de ella, que nos acompañas en nuestros diferentes cursos y talleres y que cuando te informamos de un evento estás allí, de una u otra manera, para vivirlo y experimentarlo. Tal y como sucedió el pasado lunes en la jornada que organizamos junto a Valencialab, “eMprender y eMpresa con M de mujer”, en la que se dieron cita más de setenta personas. Un evento muy inspirador, no solo por la calidad de las ponentes, como Gala Gil, CEO y cofundadora de Yellowfinch con tan solo 21 años; Maureen Andrés-Boedhoe, directora de Marketing Retail de Hofmann, o Asun Oliver, directora de Asun Oliver Ópticas.

Sino también, porque impulsamos nuestro primer MARKET INSPIRADAS, en el que algunas de nuestras alumnas pudieron exponer sus proyectos, como Pilar Quintana de Ordenarte, Amparo Burguet, de Caracolillo, Araceli Moya de Araceli Moya Ilustración, Bea García, de Crave BarcelonaDaniela Nayara y Erika, de Kreatify, Clara García Crespo, de El Saquito del PastorBegoña y María Martí, de Martirinas, Blanca de Ojos Bonitos y la escritora Ana Mínguez con El Carmín Rojo. Una jornada en la que teníamos como objetivo dar visibilidad a las mujeres valientes y nutrirlas de experiencias con proyectos ya consolidados.

Pero nuestros eventos con motivo del “Día Internacional de la Mujer“, empezaron el dos de marzo en CEEI Valencia con la conferencia Crea Impacto, no solo negociodonde a través de una mesa redonda expusimos diversos proyectos empresariales liderados por mujeres . Contamos para ello con las propias INSPIRADAS, como Majo Gimeno, fundadora de la asociación Mamás en acción, y Lorena Moncholí, creadora del “Proyecto Díke, un programa de asesoramiento jurídico online para el parto humanizado. A través de sus experiencias nos ofrecieron las claves de cómo desarrollan sus proyectos de forma sostenible sin perder de vista el impacto que generan.

Y nuestra próxima cita para este mes, será el 31 de marzo en la Universidad Politécnica con Women Techmakers Valenciaun día de charlas gratuitas sobre tecnología impartidas por mujeres, en el que colaboramos. Un evento organizado por dos grandes mujeres, Roberta Lo Porto y Silvia Bagnale, que os llenará de inspiración.

Así que desde aquí te damos las GRACIAS por formar parte de esta comunidad de mujeres valientes, porque nuestra mayor inspiración, eres TÚ.

⭐Ana y Celia ⭐

Sígue toda nuestra actividad en:

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s