Potencia tu creatividad con Panxo Barrera y el método Points of You®

18 de mayo Taller Inspiradas

“Cómo ser más creativo

Hoy en día aplicar la creatividad en nuestro día a día es imprescindible tanto a nivel personal como profesional, ya que nos ayuda a resolver situaciones desde otros puntos de vista, a sobresalir y diferenciarnos. Es por ello, que desde INSPIRADAS, hemos buscado a uno de los profesionales más destacados en la materia, para que a través de este taller nos ayude a potenciar esa habilidad que todas las personas, de una manera u otra, llevamos dentro.

El 18 de mayo en ValenciaLab realizaremos un taller completamente diferente con Panxo Barrera, experto en Creatividad e Imaginación Aplicada, CEO de ENTROPÍA Inteligencia Creativa Estratégica. Trabaja desde hace 25 años en televisión, cine y teatro, siendo Premio Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana y nominado a los Premios Max.  Es Licenciado en Derecho y Consultor de Organización y estrategia empresarial desde hace 20 años. Una persona práctica, dinámica y positiva, autor de la metodología “Kaos contra Control” para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones. Es además, Profesor en diferentes Grados y Másteres, y experto en Comunicación efectiva.

Panxo Barrera es Country Leader de Points of You®(Israel) siendo su fundador en España, estando certificado en la práctica y formación a formadores en The Coaching Game (ICF / CCE) y Punctum en España. A través de este taller experiencial, nos hablará de una serie de Hábitos y estrategias para poder ser más creativos, y realizaremos una dinámica con esta metodología utilizando la herramienta de creatividad “The Coaching game“.

Points of You®  es una metodología que fomenta la inspiración, el aprendizaje y el desarrollo, utilizando la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón.  A través del juego, podremos liberarnos de los patrones de pensamiento establecidos así como de las soluciones habituales, situándonos en puntos de vista diferentes que permiten abrir nuevas posibilidades para el cambio y el crecimiento.

¡¡¡Inscríbete ya, no te quedes sin tu plaza!!!

Día y hora: 18 de mayo de 19.00 – 21.00 horas en Valencialab (C/ Músico Peydró, 36 – Valencia)

Precio por persona y taller: 25 euros* APÚNTATE➡  AQUÍ

*Consulta nuestros descuentos si has participado en algún curso de INSPIRADAS. Síguenos con el hashtag #TalleresInspiradas #InspiradasValencia

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s