“Impulsa tu Talento” llega a Sevilla

El pasado 5 de octubre vivimos un momento inspirador y totalmente novedoso gracias a la jornada #JUNTASENSEVILLA que organizamos con nuestra querida Mª José Andrade de Mujeres Valientes. Un evento que congregó en la Fundación Cruzcampo a más de 100 asistentes y que consiguió ser un éxito y dar visibilidad a la mujer -fuimos tendencia en Twitter y tuvimos repercusión mediática-. Gracias, por supuesto, a la colaboración e implicación de los ponentes, colaboradores y a cada una de vosotras que bien presencialmente o a través de las redes nos acompañasteis.

Carmen Castilla, secretaria general de UGT Andalucía, habló de igualdad y nuevos modelos de empleo. Manuel Bellido, de las revista Mujer Emprededora se dirigió a las participantes haciendo hincapié en lo fundamental que son los nuevos canales de comunicación y en cómo se deben utilizar para rentabilizar las iniciativas.
La directora Executive de la Universidad Loyola, Rosa Melero nos habló de la importancia de la formación y preparación para afrontar los nuevos retos laborales y Charo Camúñez de la Asociación ADE (Avance, Desarrollo y Empleo), nos contó el proyecto en el que la Responsabilidad Social Corporativa es su razón de ser. Contamos también con una mesa redonda donde se habló de asociacionismo y las nuevas formas de colaboración y en las que, y como afirmó Ana Llopis “juntas siempre será mejor” .

Pero tal y como os anunciamos, esto no termina aquí, ya que desde INSPIRADAS & MUJERES VALIENTES somos conscientes de que son muchas las mujeres que necesitan reinventarse, las que buscan nuevas oportunidades, las que quieren vivir de su talento o transformar su pasión en su profesión. Es por ello que tenemos el firme objetivo de ayudaros a crecer con IMPULSA TU TALENTO. Un taller personalizado de un día y medio que te ayudará a descubrir todo el valor y potencial de tu talento y la forma de proyéctarlo al mercado laboral a través de 15 horas presenciales de inspiración y trabajo en el desarrollo de tu proyección profesional. Los próximos 22 y 23 de noviembre en lugar fuera de lo común, Kibo Gastro Club, realizaremos esta formación que te permitirá además conectar con otras mujeres en tu misma situación, hacer networking y divertirte, porque nuestros amigos de Fulanoslab tienen sorpresas para las asistentes.

¿Quieres saber en qué consiste el taller IMPULSA TU TALENTO?

Información e inscripción: AQUÍ

Diseño del cartel: FulanosLab

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/inspiradasvalencia
Twitter: http://www.twitter.com/inspiradas_
Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s