Regálate una sesión de fotos para mejorar tu marca personal

Ya están aquí las Navidades y siempre nos volvemos locas pensando en qué regalar a los demás… pero, ¿y si nos hacemos un regalo a nosotras mismas? ¿qué mejor que invertir en algo que en el 2019 nos puede aportar más oportunidades y/o clientes?

¡¡Ha llegado el momento de mejorar tu marca personal!!

Tanto si estás buscando empleo, como si trabajas por cuenta propia, el primer impacto que causas a través de la foto de perfil en tus redes sociales o en tu web, genera una sensación  en reclutadores y/o empresas que buscan contratar tus servicios. Lo quieras o no, es tu carta de presentación y habla de ti. Por eso, queremos que te auto-regales una sesión de fotos profesional… sigue leyendo y descubrirás en qué consiste.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REGALO NAVIDAD INSPIRADAS?

El paquete promocional (válido hasta el 6 de enero de 2019) incluye una sesión fotográfica con Vanessa Catala  del estudio fotográfico “Con Dos Eses Fotografía”. Vanessa, fue alumna de Inspiradas, y es nuestra fotógrafa oficial. Creativa y empática, consigue que quién se pone ante su objetivo se relaje y se muestre de manera natural. Es especialista en captar la esencia de las personas para que se proyecten al mundo de forma auténtica y profesional, y de esto, podemos dar fe nosotras, pues la mayor parte de nuestras fotos han sido disparadas por su objetivo. Y el resultado, ya lo ves, excelente 🙂

Y como novedad, en esta ocasión, el paquete Navidad Inspiradas también cuenta con un asesoramiento en estilismo de la mano de Begoña Lagarón, quién también participó con nosotras ofreciendo un taller sobre imagen profesional.  Más conocida como Belaba, es especialista en “Imagen y Marketing Personal”, y lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la moda y al asesoramiento personal. Su trayectoria ha estado ligada a grandes firmas internacionales del sector y ha sido encargada del departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés.

Así que ella, nos asesorará y ayudará a mostrar lo mejor de nosotras mismas en la sesión de fotos. Un tándem perfecto, Vanessa, Begoña e Inspiradas para ayudarte a potenciar tu marca personal.

Sobre la sesión:

La sesión de fotos se realizará de manera conjunta (máximo 6 chicas por sesión) durante el mes de enero en Valencia (lugar por determinar) y posteriormente se entregarán cinco fotos en formato digital, las cuáles te servirán para tus perfiles de redes sociales o para tu página web. Contactaremos contigo o con la persona a quién le regales el paquete NAVIDAD INSPIRADAS para concretar la fecha de la sesión y el asesoramiento previo del look y estilismo.

PRECIO = 60 euros por persona*  

*La promoción finaliza el 6 de enero de 2019

(si te inscribes más tarde el precio será 80 euros)

Reserva tu plaza o para la persona que se lo regales rellenando el formulario:

Facebook: www.facebook.com/inspiradasvalencia

Twitter: www.twitter.com/inspiradas_

Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s