Mujeres Valientes e Inspiradas organizan “Juntas en Sevilla”

¡¡Qué ganas teníamos de desvelaros el próximo evento que estamos organizando!!. Un evento en el que llevamos tiempo trabajando y que surge de la unión de “Mujeres Valientes e “Inspiradas”dos comunidades que tienen el mismo objetivo, dar a la mujer el impulso y la inspiración para hacer reales sus sueños emprendedores.

Bajo el lema #JuntasenSevilla nos reuniremos el próximo  5 de octubre en la Fundación Cruzcampo de Sevilla con la “I Jornada Mujeres Valientes & Inspiradas” . Un encuentro dirigido a las mujeres que están emprendiendo nuevos proyectos, a las que ya están consolidadas como empresarias o las que quieren reinventarse.

Desde Mujeres Valientes & Inspiradas somos conscientes de que vivimos tiempos de cambios, en los que los modelos de negocios ya no son los que conocíamos; por eso, en estas jornadas queremos hacer una reflexión con todos los actores que forman parte de una transformación en la que la mujer tiene un papel protagonista.

A través de 5 ponencias de profesionales de distintos perfiles, conoceremos cómo podemos impulsar el cambio desde  la educación, el talento, la comunicación, el asociacionismo o la empresa. Para ello contamos con:

  • Carmen Castilla. Secretaria General UGT “Mujer, igualdad y nuevos modelos de empleo”
  • Manuel Bellido. Presidente grupo Informaria. “Visibilidad de la mujer en los medios de comunicación y nuevas formas de comunicar”
  • Rosa Melero. Directora de LOYOLA Executive  Education (Universidad Loyola Andalucía) “La necesidad formativa de la mujer para optar a puestos de responsabilidad”
  • Charo Camuñez. Empresaria. ADE (Asociación Avance, Desarrollo y Empleo) “La Responsabilidad Social Corporativa como nueva forma de hacer empresa”.
  • Mesa Debate: “Colaboración y asociación para abordar grandes retos empresariales” con Ana Llopis Barrera. Directora General Grupo Llopis y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses. Ana Carrau. Cofundadora de “Inspiradas”
    Julia Crespo. Cofundadora de “Ideas en femenino”
    Modera: Mª Carmen Gil. Periodista y colaboradora de “Mujeres Valientes”

Ponentes que, desde diferentes ámbitos, nos van a ayudar a posicionarnos y prepararnos para una transformación en el que el poder femenino ya está teniendo un impacto en la sociedad y en las nuevas maneras de hacer y crear empresa.

Y todo gracias a la inestimable colaboración y ayuda de la Fundación Cruzcampo, Grupo Llopis, Empresarias Sevillanas, Informaria, Asociación de la prensa de Sevilla, Hotel Silken Alandalus, Fundación Adecco, Universidad Loyola Andalucía, Mujeres Periodistas de Sevilla, Canal Sur, Mujer Emprendedora, Ideas en Femenino, Asociación Avance Desarrollo y Empleo, Diwap, La Manuela y Aje Sevilla.

¿Contamos contigo? ¡¡Inscríbete ya!!

Inscripción gratuita, con reserva previa en: Enterticket
Día y hora: 05 de octubre de 10.00  a 14.00 horas en Fundación Cruzcampo (Av. Andalucía, 1- Sevilla)
Síguenos con el hashtag #JuntasenSevilla
Facebook: http://www.facebook.com/inspiradasvalencia
Twitter: http://www.twitter.com/inspiradas_
Instagram: www.instagram.com/inspiradasvalencia

Diseño cartel: Charo Moreno de Studio Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s